lunes, 30 de julio de 2012

INVITACIONES x 2

Realizando un Parentesis del Torneo de Grandes Maestros Biel 2012,  Comunicamos que se han contactado con el Club Jaque 64,  Mario Pino Presidente del Club Cobre Nuestro y Daniel Yarur Presidente de la Fundacion Chilena de Ajedrez y la AJEFECH, para invitarnos a un Torneo y Evento respectivamente.

-La Invitación del Sr Mario Pino hace, es  referente a un Torneo el dia 8 y 9 de Septiembre 2012, en la ciudad de Taltal, y es con cupos limitados por Region.(Zona Norte)
Interesados Contactarse al clubjaque64@gmail.com para reenviarle integramente la invitacion donde están los datos de la inscripción, Sistema de Torneo, etc.


Anatoly Karpov
-La Invitación  del Sr. Daniel Yarur, es con motivo de asistir a una de las actividades que el Ex Campeón del Mundo el GM Ruso Anatoly Karpov dara Chile.
El Gran Maestro se Enfrentara en Simultanea a los Campeones de Chile 2012, Sub 08 a Sub 18, el Sábado 6 de Agosto en el Club Chile.

Tambien habra otras actividades protocolares, para mas información contactarse a karpovenchile@gmail.com y confirmar su asistencia.

La invitacion es abierta para todo Chile, pero ya contamos con un cupo seguro para la actividad en el Club Chile y lo queremos compartir.

El Club Jaque 64, se pone a disposicion de Todos los Ajedrecistas de la Region XV, que viajen a estas Actividades, (TalTal y Club Chile en Santiago), para Gestionar con sus respectivos Organizadores, lo que se refiere a cupos, favor de avisar con anticipacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario